Inoportuno

Cerca de las 15, 3 de la tarde, 14 en la mayoría de las provincias argentinas; una persona encargada de la organización, nos comunica de muy buen modo que no desarmemos nuestro stand "porque está por llegar el ministro" (?).
A la media hora, revuelo de gente de por medio, apareció, si él, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, profesor Mario Oporto. Comenzó su recorrida de saludos y fotos con los docentes que lo agasajaban con souvenirs de disímiles calidad. Al recibir una vela en forma de óvalo, adornada con colores brillantes, se la alcanzó a un asistente susurrándole al oído: "para metérsela en el culo a Soldati" o Solatti, da lo mismo.
Cuando este humilde servidor se expresó de mala manera con un alumno de Cedima casi lo arrojan a la hoguera. Por qué este señor puede decir semejante sandez (al oído de uno de sus alcahuetes, es cierto) en público y nadie se ofende? Ya voy a ser ministro de algo y aprovecharé para proferir guarangadas de ese calibre. Ya van a ver.
Comentarios