La chispa adecuada


Después de mucho tiempo volví a escuchar un tema de Los Héroes del Silencio, banda española de Pop-rock que no era de mis favoritas; recuerdo que esta canción, particularmente, hacía estragos en mi estado de ánimo. Por qué? Por una mujer? Por una situación? Por una mala/buena experiencia? Vaya uno a saber. Jonathan Franzen dice: "Una de las grandes facultades de adaptación de nuestro cerebro, el rasgo que hace que nuestra masa gris sea mucho más inteligente que cualquier máquina fabricada hasta ahora, es nuestra capacidad de olvidar casi todo lo que nos haya sucedido."

Mientras tanto en el furgón semi vacío del Sarmiento en el que viajo, dos chicas de entre 20 y 25 años, bien vestidas, medianamente producidas, toman cocaína de la misma manera en que escribo (simulando que no nos importa lo que ocurre alrededor). Sus estados de ánimo parecen óptimos. Cuánto les va a durar? Lo que duren duras? Después, agarrate dopamina, las quiero ver. Van a querer volarse esos idénticos peinados desmechados y prolijamente desarreglados.

No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele