Mi hombre de la luna


“Cuando te sobren las palabras no las tires, reciclalas y hacé una poesía”, recomienda un nuevo amigo del sur. Entonces le hago caso y finjo que me sobran algunas (sabés bien que siempre me faltan), las ubico en una oración, armo una frase y la pego en una canción. Porque “Mi hombre de la luna” es una canción de despedida y de amor; con música de rock, circular y profunda, de esas que tanto nos gustaba escuchar y a veces nos destrozaban.


Qué fue lo que pasó

contame, todavía podés

nadie más está aquí

soy por quien deseaste volver.

Quién puede saber

cómo será todo después?

Ya no hay aviones

con los cuales volar lejos

y termina el horario de visita,

quedémonos un tiempo más.

Ibas cayendo lentamente

o fue un derrape accidental?

Pasaron todas las imágenes

que pasan en esos momentos?

Los juegos hasta tarde

donde nos perdíamos

sin percibir

que la noche había llegado?

Tu alma sigue allí

o también te la volaste?

Voy a buscar hasta encontrar

algo sólido donde puedas apoyarte.

Estás en pleno combate

o pensás que nada vale la pena?

Me escuchás o ya estás en la luna?

Mi hombre de la luna.

Poneme en tu lista de invitados

y dejame entrar

cuando también

todo lo mío sea pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele