Cumple Nº 42

Hoy es mi cumplaños Nº 42. Como no dispongo del dinero suficiente, el festejo correspondiente se pospone o desestima. Resulta que tomé algunas decisiones erradas en cuanto a lo laboral en los últimos meses (la DGCyE tiene pendiente para conmigo el pago de $4.500 debido a malos contralores y peores liquidaciones, el gestor que me representa en este tema me alienta tibiamente en cada ocasión que lo visito). Sospecho que es hora de buscar nuevos rumbos en cuanto a la profesión, la ecuación EDUCACIÓN+ESTADO en mi caso no funcionó del todo bien. Esto redundó en una baja en mi poder adquisitivo; y no solo eso, como tengo obligaciones contraídas debí solicitar dinero prestado a personas de mi entorno íntimo. En resumen tengo un rojo en mis finanzas que supera los $4.000 (una bicoca para aquellos que manejan otras cifras, una fortuna para mi) y tiende a engordar a menos que encuentre una solución a corto plazo.

Theo (7) dice: "No importa pá, vamos de campamento y listo". De lo que me percato con esas palabras no es que mi niño sea solidario y buen compañero de vida (eso ya lo sabía), sino que cuando no tengo dinero, él tampoco lo tiene, y lo padece.

Agradezco a todas las personas que me desearon felicidad (gracias a ustedes la tengo). También podrían, ya que estamos y es gratis, desearme dinero. De paso.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es más fácil....
vamos a La Plata con todos tus recibos de sueldo y lo solucionamos.
me parece q el gestor...mmmm
Ya ves ha dicho que…
Gracias Anónimo, probemos otra solución, ya fuí 3 veces. Con Suteba tampoco cuento, las 2 veces que fuí con mi caso no supieron que decir porque no estaba la persona que se encarga de eso.
Anónimo ha dicho que…
mmmm.
bueno.yo me ofrezco a solucionarlo.
ahora, depende de vos.
viernes.puedo.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele