INFORME DE PARTICIPACIÓN EN TORNEO MUNICIPAL


El día Sábado 29 de Septiembre de 2012 el equipo de Tenis de Mesa de CEDIMA/CEF3 participó del TORNEO de la LIGA MUNICIPAL de TENIS de MESA AFICIONADO Y FEDERADOS,  realizado en las instalaciones del Club Social y Deportivo Gonzalez Catán.

Nuestra delegación estuvo integrada por 10 jugadores :

Elías Romero (4º puesto Categoría Sub 15).

Fidel Ocampos (7º puesto Categoría Aficionados).

Alejandro Pérez (1º puesto Categoría Aficionados).

Theo Romero Sosa (3º puesto Categoría Sub 11).

Carlos Giandinotto (3º puesto Categoría Mentales Caballeros).

Sonia Muñoz (5º puesto Categoría Mentales Damas).

Diego Higa (4º puesto Categoría Mentales Caballeros).

Aleksy Kaniuka (2º puesto Categoría Sub 15).

Mayra Riquelme (5º puesto Categoría Mentales Damas).

Lucio Raposo (1º puesto Categoría Mentales Caballeros).

Claudio Romero (2º puesto Categoría Aficionados) y Entrenador a cargo de la delegación.

 

La jornada comenzó temprano, cerca de las 10,30 hs. con las Categorías Sub 11 y Sub 15 en un clima de sana competencia y cordialidad. Este torneo fue dirigido de manera eficiente y organizada por el Profesor Daniel Wior, representante de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de La Matanza.

Cabe destacar el apoyo y aliento de los demás deportistas cuando uno de nuestros representantes se encontraba jugando; así como también el préstamo de paletas (no es común en los torneos prestar ese elemento básico y personal) y la predisposición para entrar en calor a los compañeros.

Luego del mediodía comenzaron las categorías Mentales Damas y Caballeros y Aficionados.

Marta Makishi y Gisella Muñoz, jugadoras de Tenis de Mesa de Cedima, fueron agasajadas por haber participado de los Juegos Paralímpicos LONDRES 2012, con sendos trofeos que engalanarán las instalaciones de nuestra sede.

La última categoría en competir fue la de Federados, y como corolario se premió a todos los deportistas participantes con medallas y diplomas. Cerca de la 18 hs se dio por finalizada la jornada y se invitó a todos los clubes presentes a participar de la próxima etapa del Torneo Municipal a realizarse en día y fecha a confirmar, siempre en una sede acorde de nuestra localidad.

Estos eventos deportivos ofrecen la posibilidad  de lograr una interacción real entre los deportistas especiales y convencionales, así como también el poder superar sus propios límites para integrarse de manera eficiente.

Debemos pensar que dentro de un evento de este tipo no existen diferencias entre los jugadores, sino que lo que vemos es como unos deportistas desarrollan conjuntamente la misma actividad y con las mismas normas. Por otra parte la inclusión, de las personas, en la práctica deportiva, facilitará su real integración en un marco de entusiasmo y afecto. Nuestra intención es seguir participando de estos torneos para lo cual necesitamos apoyo y compromiso.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele