Ingreso al Carlos Pellegrini



Theo finalmente no ingresó al Colegio Nacional Carlos Pellegrini. Luego de la solicitud de revisión de los exámenes decidieron que no podían sumarle un punto más en matemática. Ahora molesta, parece injusto porque en las demás materias (lengua, historia y geografía) sumó más de lo necesario, pero así son las reglas de juego y nosotros las aceptamos desde el comienzo. Me enojé mucho con él en un principio, ahora estoy casi calmo.
Buscaremos un colegio secundario para que siga con su formación escolar e intentaremos hacerle el mejor acompañamiento, sería beneficioso no condicionarlo comparándolo con otros.
Agradecemos las buenas intenciones, rezos, velas a santos paganos y esas cosas en las que no creo que hayan servido de mucho, pero agradecemos de todas formas.
Estuvimos muy cerca. Siento lo mismo que sentí al perder las finales con Chile y Alemania, ese malestar producto de haber estado tan cerca y no poder conseguirlo. Ya sé que no es el fútbol la vida, que por fortuna es más diversa e impredecible (y si bien el primero tuvo a Pelé, Maradona, Bochini y Messi, la segunda cuenta con Ramona, Barbarucha, Theo, Amma, Kití, Susy, Ana y demás amores).

Hace unos 14 o 15 años fuimos a ver una presentación de Ana Padovani, quien primero en sefaradí y luego en castellano dijo, con ese modo único y maravilloso que tiene para decir, “si perdiste y aprendiste, definitivamente no perdiste”. Creo que bien vale esa frase como consuelo en este momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele