Docentes comPROmetidos



El proveedor del comedor escolar que aprovechando el descuido dejó 300 medallones de pollo en vez de 450 y lo discute a muerte.
El auxiliar y la preceptora que intentaron esconder 2 aire acondicionados de 20000 frigocalorías para llevárselos "cuando no haya nadie", los denuncié y pidieron cambio de escuela en cuanto pudieron.
El "compañero" que tiró viruta de acero en el locro que estaban preparando para recaudar fondos para el viaje de egresados de los chicos de 6to.
La profesora que dando cátedra explica "cuando hay paro les decís a tus alumnos que no hay clases, venís, no hacés un carajo y no te descuentan".
La ex presidenta de cooperadora que tiene cáncer, no tiene medios para costearse el tratamiento y el Pami le da mil vueltas.
La secretaria que dice mientras frunce la nariz "mi marido prefiere tirar lo que le queda en la panadería antes de darles a los vagos de mierda, se acostumbran y no te los sacás más de encima".
El matrimonio (ella profesora de Inglés, él profesor de Educación Física) que ante la amenaza de bomba sacaron tajada del alboroto y desaparecieron de la escuela.
La jefa de departamento que sugiere que "los chicos en silla de ruedas, la nena de 2do de la tarde y el nene de 1ro de la mañana y los autistas (hay uno por curso, je, je) lo único que hacen es complicarles la vida a los profesores y a los compañeros normales".
Todos, todos indefectiblemente, cuando les hablé mal del gobierno (me sale como respirar) tendieron a sentirse incómodos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele