Wilco - She´s a jar



Ella es un frasco *
Con una pesada tapa 
Mi niña del examen sorpresa 
Una boca somnolienta 
Una bonita guerra 
Con sentimientos escondidos 
Ella me ruega que no la eche de menos 

Ella dice para siempre 
Para encender una mecha 
Podemos utilizar 
Un mano llena de volante 
Y un día libre 
En un pedregoso camino 
Lo que a ti te apetezca 
Esta noche va en serio 

Cuando olvido cómo hablar, canto 
No podrías, por favor 
Traer ese flash para iluminar 
Y enrojecer mis ojos 
A menos que se cierren 
Cuando aprietes el botón 
Y mi cara enferme 
Atascada 
Como una pregunta sin hacer 

Limítate a subir a bordo 
Un brazo surcado por vías de tren
En mi frágil árbol genealógico 
Y mira cómo floto unas pulgadas por encima 
De la gente de abajo 

Por favor, cuidado con el silencioso jardín 
Te avisé
Antes de que hubiera cielos de agua 
Te avisé de que no condujeras 
Sécate las lágrimas, pobre diablo 

¿De verdad los hay así? 
Los que yo sueño 
Flotan como hojas 
Y se congelan para desplegar alas de esqueleto 
Yo estaba de paso antes de conocerte 

Creo que es solo porque 
El sueldo de papá no es suficiente 
Oh, creo que es solo porque 
El sueldo de papá no es suficiente 

Limítate a subir a bordo 
Un brazo surcado por vías de tren
En mi frágil árbol genealógico 
Y mira cómo floto unas pulgadas por encima 
De la gente de abajo 

Ella es un frasco 
Con una pesada tapa 
Mi niña del examen sorpresa 
Una boca somnolienta 
Una bonita guerra 
Con sentimientos escondidos 
Ella me ruega que no le pegue


* Jeff Tweedy admite que al componer esta canción recurrió a la técnica de escritura llamada "cadavre exquis". Eso explicaría por qué varios versos resultan indescifrables y prácticamente intraducibles. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele