Día del Padre

Hola AMORES: Como todos los años para esta época se acerca el “Día del Padre”, inmejorable oportunidad para demostrarle a los progenitores y seres cercanos que cumplen ese rol, los entrañables sentimientos que nos provocan; y que quizá, a raíz del vertiginoso devenir de los días, no encontramos el momento oportuno para evidenciarlo. 

Y, como bien decía Lope de Vega: “Amor, en hechos consiste”, es necesario no solo expresarlo en palabras, sino también con algún presente que será muy apreciado, no solo por el valor “per se” del producto en cuestión; piensen que cuando el agasajado tenga el obsequio entre sus manos, recordará con infinito agradecimiento al agasajador/a. 

Por esta razón, el presente elegido no debería ser algo que uno compra para cumplir, para sacarse de encima esa situación (cuántos paraguas, bufandas, pantuflas, pañuelos, medias, entran en esta descripción!!); sino algo que se disfrute, que provoque placer, dicha, gozo. 

Tengamos en cuenta que esta fecha se conmemora solo una vez al año, no es un festejo trimestral. Bien vale la pena realizar un desembolso, que no desequilibre la economía personal, pero sí que alcance para dejar en claro las buenas intenciones. Un desodorante, una espuma de afeitar, un pack de prestobarba, un libro de Vargas Llosa, un mate o una taza, son elementos útiles y necesarios, pero no debemos ampararnos en el conformismo, siempre es recomendable ir por más, intentar ser mejores. 

Hay que poner en juego la inventiva e ingenio en la búsqueda del regalo ideal; es un trabajo que insume tiempo, pero que sin lugar a duda, nos colocará en una posición de privilegio en el altar de los afectos de esos seres imprescindibles. No se duerman, quedan 2 semanas.

Con mucho amor PAPÁ.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele