Paseador violento

 


En Don Bosco y Entre Ríos, Villa Luzuriaga, mi nuevo pueblo, veo un paseador en bicicleta con 5 perritos de distintos tamaños atados con correas; uno marrón, grande, se detiene para oler debajo de un auto algo que le llamó la atención. El tipo le pega una patada por qué cae de la bicicleta por culpa del can curioso, entonces le sugiero, desde el auto, que no le pegue. Aclaro que los perros no son los seres que más me simpatizan, en relidad me simpatizan poco. Me insulta en 3 idiomas y 2 dialectos y también me consulta por qué carajo me metía en algo que no me importa. Dos de los cinco perros me muestran los dientes, uno de ellos es el que había ligado el patadón, en una actitud cooperativa y solidaria con el frustrado tipo que quizá soñó con ser ingeniero agrónomo o locutor de Iser y solo le dió para paseador. Cuántas personas también reaccionan así, como el perro, defendiendo a quienes las agreden y violentan?

El tipo dijo entre otras cosas: "Anda a lavar el auto, sucio de mierda"; que manera de desperdiciar recursos, porque se la agarró con la falta de higiene del auto en vez de resaltar que soy pobre, petiso, narigón y pito corto. Dilapidó un montón de posibilidades para ofenderme y no se dió cuenta.

La falta de perspicacia es lo que hundió a este pobre hombre hasta transformarlo en un perdedor, un resentido, una miseria; sin duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele