En procesión por el torrente emocional

Un fin de semana puede ser la cristalización de un periodo intenso; es necesario equilibrar los deseos, la quietud y el movimiento.                                                                                  

Los monstruos de razas complicadas, no tienen lugar, lo siento.                                               

En todo caso, y es lo mejor del caso, hay tiempo disponible y ansia por recuperar aquel tiempo perdido.                                                                                                                  

Puede ser a principios de noviembre, en un país que hace ya muchos años que no está en guerra o pasa desapercibida entre tantas otras preocupaciones, en una ciudad de campo, de esas tipo satélites de la gran ciudad. Nada de "All inclusive", eso solo sirve para compadrear con los amigos y familiares en las reuniones a las que todos acuden con cucardas de viajeros.                                                                                                                                      

El tiempo compartido con la persona ideal siempre es preciado, precioso y mucho de eso no está explicitado, se dice en voz baja al oído, incluso es difícil ponerlo en palabras.          

Una cena en un patio cubierto, la vista al campo, las copas llenas de vino blanco dulce. La noche nos observa, trata de entender.                                                                          

Volvemos a aquellos días rebobinando con una birome la cinta, vamos de los 90 al tiempo actual sin pausa, sin escalas. Con letra prolija podríamos rotular ese cassette con tinta roja escribiendo "Ojalá todo el mundo pueda disfrutar, al menos una vez en su vida, de un fin de semana así". La gente imprescindible sabrá descifrarlo como si estuviese escuchando "Holanda" de Spinetta, cómo si cada estrofa estuviera embebida de pasión, literal.            

Varias sensaciones van en procesión por el torrente emocional. Allí en Junín quedaron latiendo un par de corazones que supieron atravesar recuerdos, lidiar con diversos sentimientos, en definitiva darle forma al amor que quedará por siempre ahí y acá, en cada una de nuestras miradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele