Las 2 Lorenas

Lo triste no es que las 2 preceptoras que comparten el mismo nombre continúen con el mismo "acting" de fatales-y-seductoras-mujeres-deseadas-por-todos-los-hombres-que-se-cruzan-en-sus-caminos-y-no-soportan-las-ganas-de-hacerles-el-amor, y sean en realidad un catálogo de convincente estupidez.
Tampoco que una de ellas, flaca, deshabrida y portadora de un insoportable tono de voz, casi un chirrido, se crea Cameron Diaz.
Ni que la otra, mas petisa, irremediablemente fea (la belleza ni se enteró que su antónimo es una docente de nivel inicial), con rasgos de personaje de "El planeta delos Simios", se piense "Penélope Glamour" solo por haber adquirido un Ford K la semana pasada.
Todo se vuelve tragicómico cuando las viejas que están con tareas pasivas por padecer los típicos achaques propios de la tercera edad y un profundo desprecio hacia los niños, procuran con esfuerzos titánicos seguirles el juego a las 2 Lorenas, dándoles pié para el chiste fácil (exclusivamente de connotación sexual) y festejándoles las poco elaboradas ocurrencias (exclusivamente de connotación sexual).
Las mañanas de los martes en Villa Celina dan pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele