Pedaleando a San Clemente


Dany, mi gran amigo ("tu novio, decilo, tu novio", me increpó una tarde una de mis parejas nada más que porque cada vez que venía a visitarme por la tarde nos encontraba durmiendo la siesta) emprendió rumbo a San Clemente del Tuyú en bicicleta; para olvidarse del trabajo que abunda y las mujeres que escasean. Salió el lunes pasado a las 10 de la mañana, a las 13,30 hs. estaba en Cañuelas; ese día durmió en San Miguel del Monte. Ayer hizo el break en General Belgrano y ahora está durmiendo en un confortable hotel de Castelli. Muy cansado. Teníamos previsto (soy su apoyo logístico desde el celular e internet) que desde ese pueblo con nombre de prócer parta mañana hacia el destino final (no a la muerte, que la boca se les haga a un lado, sino a San Clemente), pero decidimos que debido a una buena cantidad de kilómetros de lucha contra el viento y el tedio (todavía me pregunto que hago acá tipeando esto en vez de estar ahí con él) haga una parada más en General Conesa; un día más no cambia mucho y ayuda a recobrar energías. Lo espera el Tarta, un amigo que vivía frente a su casa y se mudó a esos pagos; que lo adora igual que todos los que somos sus amigos. Va a llegar, exceptuando a las damas, alcanza todo lo que se propone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuerza, Claudio. Cuando llegués a Sancle, preguntá por Ramón Deyuanini, un amigazo.
Alberto Dávila
Anónimo ha dicho que…
Dany, es una de las personas con la cual mi afecto es incondicional, hubo un tiempo que fue compañero de mis tristezas ,pero también pasamos muchos días de diversión, tenía una moto buenísima, la cual muchas veces fue extraída por algún muchachito,pero la recuperaba hasta que una vez se cortó la racha.Espero que haya disfrutado de ese viaje y nos veremos al regreso.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele