Mensajes


Abro la tapita del Samsung algo antigüo ya (es impresionante que se considere antigüo algo fabricado hace nada más que 3 años), voy a Menú, entro a Mensajes, que tiene como ícono una carta indecisa, elijo la tercera posibilidad (Crear), saco T9 y coloco abajo a la derecha la opción A. Escribo: “Si querés pido empanadas”. Así acostumbro escribir, con mayúsculas, comas y acentos. Voy a Solo enviar, en Destino me dirijo a Agenda y como estás en primer lugar no cuesta trabajo, aprieto Ok. En la pantalla aparece un número de 11 cifras encabezado por el 0, nuevamente Ok y se dispara vía éter la propuesta.
A los 3 minutos y fracción vibra el austero aparato y realiza un pequeño movimiento giratorio (en sentido a las agujas del reloj) sobre el libro de Murakami que estaba leyendo hasta momento antes. Presiono Seleccionar en Buzón de entrada, previo a tu nombre observo una cartita cerrada. Me decido por Ver y luego de la fecha 09/08/10 y la hora 21:59 hay un mensaje que reza “En la helader hay bolognesa.pone agua p fideos.t parece?”. Lo leo y te odio sutilmente, como quien extraña.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estás enamorado, estás enamorado!!!
Barby ha dicho que…
ay q hincha pa! xeso cuando te escribo un mensaje me fijo esas cosas, y me pregunte varias veces q pensaras de los mensajes de adri depues de recibir algunos de ella y ver q escribe como yo!

a parte tus mensajes quedan secos con tanta ortografia y sin jaja, puntos suspensivos, o algo de eso..

jaja besito!!!


Barby
Ya ves ha dicho que…
Chocha: Vos no entrás en el segmento "gente" (que es toda la gente que anda por ahí), vos y tu hermano menor están en Amor. Todos los que integran ese selecto grupo pueden hacer lo que les plazca que van a contar con mi apoyo y no serán criticados.
Anónimo ha dicho que…
Qué jodido!!! La negrita tiene muchas otras virtudes.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele