Sueño


Soñé que tocaba la guitarra, lo hacía muy bien y cantaba en inglés, afinado y conmovido con la interpretación. Vestía un traje oscuro, algo viejo y una camisa blanca. Estoy seguro que cantaba para una persona, a quien no recuerdo (o no quiero recordar, no olvidemos que los sueños son selectivos) y que cuando finalicé me abrazó y despeinó cariñosamente.

La letra (apenas desperté tomé birome y papel para intentar copiarla lo más fehacientemente posible) decía algo así como:

Te quiero esta vez

laiv faier

laiv uan

laiv

laiv

laiv

de taim is older

güidaut taim.


Bien viene al caso la aclaración, no se inglés, ya lo habrán notado, así que busqué en la página http://www.elmundo.es/ la traducción aproximada y es la siguiente:

Te quiero esta vez

fuego vivo

una vida

vivo

vivo

vivo

el tiempo es más viejo

sin tiempo.



El de la foto es el Gran Bob (quién no quiso ser él aunque más no fuese durante un sueño).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es de lo que hablábamos el otro día.
Anónimo ha dicho que…
Hola Clau!!! Ponele musica.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele