Suceda lo que suceda

 


          Alguna recomendación para atravesar lo de esta noche de la mejor manera posible, con la menor cantidad de heridos y sin lesiones graves.

          Cada vez que tomo mate cocido (lo hago 3 veces al día), coloco la pava a hervir, el saquito en el vaso verde lima de plástico y una cucharita con el mango de baquelita negra; vierto el agua en la taza y dejo reposar 4 minutos. Luego comienzo a utilizar un sistema que se me ocurrió (es cierto, no lo vi en un Reel de Instagram, ni en Facebook, Youtube o Whatsapp). Consiste en colocar 2 cucharitas de azúcar en la infusión y no revolver hasta antes no darle 2 tragos; para después comenzar con el libado de manera normal. De esta manera, por menos azúcar que le ponga va a saber dulce, lo necesario como para no tener que agregar azúcar, que tan perjudicial resulta con el tiempo.

          El “Método 2 tragos amargos de entrada” (M2TAdE), sugiero para esperar el partido de esta noche, correspondiente a la final de la Copa América 2021, a disputarse en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro, entre nuestra selección (Messi +9- De Paul) y el potente combinado de Brasil (Neymar +10 que anhelan los 5 mejores clubes de Europa).

          ¿Cómo sería entonces? Bien, hagámonos a la idea que podemos perder 5 a 0 tranquilamente: ellos son locales, tienen a los árbitros uruguayos a su favor (incluso el determinante y siempre cuestionado VAR), les costó bastante menos esfuerzo alcanzar esta instancia, cuentan con los 3 mejores arqueros del planeta, una defensa bien plantada, los del medio la descosen, los de arriba te liquidan, un DT experimentado (no un improvisado como otros…) y, se sabe que el pico de rendimiento en un deportista de elite se da entre los 25 y 30 años y Neymar ¡¡tiene 29!!

          Entonces, esta noche, asado, pizza, empanadas, tarta o guiso, la bebida favorita, los nervios inevitables y el “Método 2 tragos amargos de entrada” (M2TAdE), así, suceda lo que suceda no nos va a parecer tan amargo. Si acontece el milagro, a festejar como se debe. Intenten no desbarrancar, que si, que cobramos el otro día el aguinaldo, pero los excesos se pagan y no somos sojeros, somos empleados estatales del Conurbano Bonaerense.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele