Merienda

 


"A Euge y Theo, aunque nunca 

lleguen a ser mis enemigos".


Tenia ganas de tomar café con leche, entonces fué por Don Bosco hasta el chino de la calle Entre Ríos; entró, estaba vacío, solamente el chino estaba sentado en la caja hablando en chino con otro en videollamada, a ninguno se les entendía nada, debería estar prohibido hablar un odioma que solo entiende la mitad de la poblacion mundial. Agarró un sobre de café Dolca Late de 350 gr, un paquete de galletitas de hojaldre y otro de madalenas. Le pagó al chino, que no dejaba de hablar en chino 2200 pesos y siguió caminando hasta la verdulería, donde compró tres manzanas, dos duraznos y tres bananas, el verdulero preguntó "¿cómo estuvo el asado?", "muy bien, buenísimo", contestó sin tener idea de a qué asado hacía referencia el vendedor de frutas y verduras. 

Entró al departamento, puso a calentar agua en la pava eléctrica negra para hacer el café con leche y sacó una foto de todo lo que había comprado, solo para poder escribir para acompañar la foto "con esta foto les demuestro a los detractores que nunca faltan que hay cosas para merendar, no habrá gran variedad, pero hay cosas como para poder merendar de manera honrosa, entonces cierren la boca, no se la llenen con pavadas".

Iba a enviar por whatsapp el mensaje y la foto, pero se dio cuenta que no tenía a quien mandarlárselos porque a nadie le importaba si tenía o no tenia para merendar. En ese instante se decidió a salir a buscar enemigos, para darle sentido a su existencia, para tener con quien pelear o discutir acerca de los sucesos importantes de la vida. Primero tomó el café con leche saboreándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele