Jaime Bayly

Cuando vamos a Coto con Theo, mi hijo menor, como primera medida nos dirigimos al sector de libros y revistas. Elige 2 ó 3 (en general cuentos clásicos infantiles) y mientras realizamos el acopio de mercadería se los voy leyendo. El lunes mientras él realizaba la lenta y concentrada ceremonia me entretuve mirando los saldos de libros; tomé uno "Los amigos que perdí" de Jaime Bayly a $6,90 pero lo devolví a su lugar. No me decidí a comprarlo (la indecisión: el estigma de haber nacido bajo el signo de libra).
El jueves visitando el blog de mi filósofo de cabecera www.100volando.net leo lo siguiente: "Quiero decir que Bayly me parece un escritor sensacional, muy vital, muy auténtico, muy logrado en su prosa veloz e inteligente, sensible, y que todas (todas) sus novelas me han parecido buenísimas. La única que no leí fue Los amigos que perdí, porque no la conseguí aun."
Hoy, sábado, volví al hipermercado antes mencionado y ya no encontré ningún ejemplar de dicho autor. Pocas cosas me ponen tan bilioso como no conseguir el libro que tengo ganas de leer.
Si algún alma caritativa los consigue baratos puede obsequiármelos con total sosiego.
"Quien salva a una persona, salva a la humanidad."

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele