"Algo que es resultado de tener un hijo con parálisis cerebral es la fuerza. Al principio me enojaba mucho. Prácticamente buscaba pelea. Eventualmente, él me enseñó que no era necesario, y me lo enseñó simplemente siendo él mismo. Siendo un regalo para nosotros. Nos mostró cómo tener fe y fortaleza interior, y a nunca darnos por vencidos. Miro a mi alrededor y veo gente que se lastima a sí misma sin motivo. Bebiendo demasiado. Tomando drogas. Golpeándose a sí misma de alguna manera psicológica. Eso realmente me molesta: saber que toda esa gente tiene todo lo que necesita para tener éxito. Todo lo que tienen que hacer es creer en ellos mismos y en los dones que están desperdiciando".


Neil Young, genial cantante y guitarrista canadiense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele