2da Sesión



Llego puntual, ya expliqué porqué http://clromero68.blogspot.com/2009/09/psicoterapia.html después de hacer tiempo en Vía Verona, el triste bar de la esquina, justo frente a la salida del túnel de la Estación Ciudadela. Ese bar parece un túnel: frío, oscuro, ni el colorido florero con flores de plástico lo alegra un poco.

Después del café con leche (pura leche le indiqué al mozo con cara de sepulturero, que debe ser hipoacúsico porque ni me habló, ni me entendió, trajo un café más oscuro que la mugre de sus uñas) y 2 medialunas, caminé 40 metros e ingresé al consultorio 1 minuto antes de comenzar la sesión. Al instante se asomó Alicia ("tu terapeuta" dijo cuando me llamó por teléfono para confirmar que de ahora en más todos los encuentros serían los viernes a las 18 horas), nos sentamos enfrentados, tomó su cuaderno de apuntes y mirándome por encima de los anteojos dijo: "Bueno, de qué hablamos hoy?". Estuve tentado en decirle que hablemos de mí, que de la controversia entre el "Tolo" Gallego y Caruso Lombardi ya habló todo el mundo. Rápida de reflejos inquirió: "¿Y si hablás de la madre de Bárbara?". Ups!! Ojo, que no debe ser nada fácil estar en el lugar de estos tipos, en un medio tan excitista como el fútbol, con tanta presión, representar a clubes grandes, tener que hablar mal del DT rival más por folclore que por otra cosa. Deberíamos ahondar en ese profundo tema.

Me alegró que luego de realizar una pormenorizada crítica a la madre de mi hija, pareciera que me daba la razón; la terapeuta, no la madre de mi hija, ella jamás me la daría.

Luego tocamos varios temas: separación, alcohol, drogas; todo muy liviano (los temas y las drogas).

Antes de la despedida me consultó acerca de mi padre, específicamente si bebía alcohol. Ups!! Ups!! Quedó pendiente para la próxima, de esa no me salva ni el Tolo, ni Caruso, ni Maradona, ni Sir Alex Ferguson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele