Change the world - Eric Clapton



Caminaba por uno de los pasillos del Coto de Ramos Mejía buscando desodorante, máquinas de afeitar, crema de afeitar, after shave  y cosas por el estilo, pensando en lo simple que sería la vida si no hubiera que perfumarse ni afeitarse, aun a riesgo de parecer mas homo naledi todavía.
Comenzó a sonar esta melodía y claro, es de las que se tararean automáticamente. Me invadió la sensación de estar empapado musicalmente por esta canción maravillosa. No recordaba a quién pertenecía y tuve el impulso de preguntarle a una señora algo vieja que buscaba cotonetes en un estante  demasiado elevado para su pequeña contextura, si recordaba su autor; por sobre sus anteojos redondeados me echó una mirada de desamparo que no me dejó mas alternativa que bajarle un envase plástico redondo con unos 100 hisopos Johnson & Johnson. No le dije nada, de todas maneras no conocería esta obra maestra sonora. Pagué los enseres de perfumería y afeites y el cajero no tendría mas de 25 años, por lo tanto también ignoraría la información que me sacaría esa duda que me carcomía. Cuando llegué a casa pensé en tarareársela a Adri, pero como se encuentra empecinada en que el 75 % de las cosas que hago no son normales, acomodé lo que compré en el baño y de sobrepique encendí el mejor juguete que tuve en toda mi vida, mi amada Kindle Fire Hd, e ingresé a Youtube. Comencé a rastrear la bendita canción entre los hits de los 80´ y luego de 6 o 7 videos clásicos apareció uno de Eric Clapton. Ahí estaba la esquiva gema, se trata de “Change the world”. Por qué me produce esa sensación de nostalgia profunda y ternura no lo sé, eso que ya la escuché 5 veces en 20 minutos y nada, ni un nombre, una cara, un olor, una voz, una mirada, nada. Ya te voy a encontrar.

Cambiar el mundo

Si puedo alcanzar las estrellas,
Sacaré una para ti
Para que brille en tu corazón
Entonces podrás ver la verdad:

Que este amor que llevo adentro
Es todo lo que parece
Pero por ahora descubrí
Que es solo en mis sueños

Y yo puedo cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Y si pudiera ser rey,
Aunque sea por un día
Te tomaría como mi reina
No habría otra posibilidad

Y nuestro amor gobernaría
Este reino que hemos hecho
Hasta ese entonces seré un tonto
Esperando aquel día...

En que yo pueda cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Yo podría cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele