Facebook y elecciones



Con esto de las elecciones y sus resultados catastróficos para la gente sensible y solidaria de ésta joven nación, ingresar a Facebook resulta un ejercicio de paciencia y esfuerzo supremo para no mandar a la reputisimamadrequelosparió a muchos (demasiados) de mis contactos. Entonces pienso en depurar esa lista y me planteo, incluso, cerrar mi cuenta al menos por unos 4 añitos.
Al revisar esa nómina detecto gente que aún no entiendo porque acepte como amiga, otras a quienes hace rato que no vale la pena seguir padeciendo; gente amiga a la cual voy a mantener y aguantar a pesar de las diferencias, porque el cariño y el afecto es superior a cualquier discrepancia politica. Por último están los parientes. Es necesario tener parientes como amigos? Los parientes son parientes y aquellos que no son entrañables son una carga por consanguinidad.
En definitiva, no deberían quedarme más de 50 contactos, los necesarios para enfrentar estos tiempos enmarañados sin amargarme la existencia más de lo debido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele