Conflicto telefónico


Por segundo mes consecutivo la empresa denominada Movistar olvidó realizar la recarga de $75 en mi celular, como habíamos acordado telefónicamente con un representante que gentilmente prometió optimizar el servicio si decidía remplazar un plan de $50 por el actual.
Llamo al *611 y un joven cordobés (es toda cordobesa la gente que pone la cara, la voz en este caso, por esta lacra?), me comunica que por problemas en el sistema no se podrá subsanar el inconveniente hasta la noche. Qué significará noche para este bebedor empedernido de peperina? 20, 21, 22 hs?
Le comento, para finalizar la conversación, que estoy interesadísimo en dar de baja el pésimo servicio de su pésima empresa; me contesta que como hace tan solo 2 meses que contraté el nuevo plan estoy obligado a mantenerlo durante 10 meses más.
No se le podrá declarar la guerra a Córdoba? Qué excusa necesitamos? Invento una ya!!
Mejor no, a ver si nos ganan y se vuelve masivo el consumo (en Bs. As. también) del Fernet con coca, con lo mal que me cae.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele