Spinetta en Vélez: entradas a la venta


Promete ser uno de los acontecimientos del año: el próximo 4 de diciembre, en el estadio de Vélez, Luis Alberto Spinetta festejará sus 40 años con la música (el primer disco de Almendra fue editado en diciembre de 1969), con un show en el que realizará un recorrido por las canciones de toda su carrera artística y sus bandas, acompañado por músicos de todas las formaciones que integró (Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade) y también con invitados especiales (se rumorea la presencia de Charly García, David Lebón, Juanse y Dante y Valentino Spinetta).
Las entradas para el show de Luis Alberto se pondrán a la venta a partir del lunes 26 de octubre por Top Show, con precios que van desde $ 80 en adelante. Sin dudas, será un suceso histórico para el rock argentino.


De la Revista "Rolling Stones"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaa


y tengo 1 que me sobra....así q veré....
Ya ves ha dicho que…
Anónimo: Si tuvieras identidad me contactaría contigo, no se como hacerlo.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele