Ya como 5 meses


No me lo tendrías que haber contado. Tengo un desarrollado sentido de la curiosidad, pero esto no era necesario. Que cuando te entregaron la camioneta nueva (luego del robo en tu casa, cuando entraron y te planteaste la posibilidad de ir a vivir a Córdoba con tu señora y las nenas; esa vez que encontraste la Trafic en Las Achiras, semiquemada, aun humeando), la pasaste a buscar por su casa y salieron a pasear. Fueron a tomar unas cervezas a un bolichón (así dijiste y presumo que te referías a un bar de medio pelo para abajo) y después, antes de dejarla en la casa pararon cerca del Bron y te hizo un petetús (algo así como una felatio) porque estaba menstruando y no quería saber nada con ponerla. Pero dijiste que estabas arrepentido de no haber vuelto a visitarla, ni siquiera a llamarla; que pasó tanto tiempo (“ya como 5 meses”), que te da calor caerle ahora. Dejaste entrever, de todas formas, que no te gusta, que no sabés porqué lo hiciste.
Mientras escribo, Theo me comenta sobre la enfermedad de Neymar y los partidos que se pierde en Barcelona, lo miro y le digo “si, ya se”. Insiste en llamar mi atención con que “no va ni a la cancha a ver al equipo”. “Ajá”, contesto y caigo en la cuenta que cuando algo no me interesa digo Ajá. Me maldigo y pienso que es un momento propicio para hablar con él, aprovechar que estamos juntos y solos. Así que dejo el cuadernito y la birome y me dedico a preparar la merienda y a hablar con mi niño.

Lo otro no me lo tendrías que haber contado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele