Precedente

Podría sonar a arrogancia barata, o llevar a pensar que poseo un patrón imperante de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía.
Tómenlo como quieran.

Lo cierto es que en la página 4 de la edición de hoy de The New York Times (no un pasquín barrial, el suplemento zonal del Clarín o La Nación digital) copió una de mis comentarios vertido en este humilde Blog.
No con las mismas palabras, es cierto, pero el tema es el mismo. Mi entrada, fechada el 15 de abril, se tituló "Velib, la bicicleta del pueblo" (pueden chequear aquí http://clromero68.blogspot.com/2008/04/velib-la-bicicleta-del-pueblo.html ); la nota del influyente y prestigioso periódico norteamericano: "El último grito de la moda parisina: alquilar bicicletas".

Desmiento categóricamente que las autoridades del NYT estén haciendo esfuerzos desmesurados por alistarme en su plantilla, apreciando mi buen olfato para las cuestiones importantes que acontecen en el mundo. También que Steven Erlanger, Maia de la Baumé y Basil Katz (realizadores del informe en cuestión) sean asiduos visitantes de YA VAS A VER.
Y bué, uno va sembrando pistas de las que algunos talentos se valen.

No es frecuente que se reconozca como corresponde lo especiales que resultamos algunas personas.

En la página 8 del mismo diario hay una nota sobre el narcisismo; esa la leí de reojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele