¡Llamo a la policía! - Irvin Yalom


Irvin Yalom es un grandísimo escritor, también Psiquiatra, se destaca en el campo del Psicoanálisis.
Escribió este libro breve, profundo y conmovedor que compré hoy en la librería de usados "Los Cachorros" (Av. Díaz Vélez 5011, a media cuadra de Parque Centenario). El prólogo lo realiza Gabriel Rolón y hay un comentario de Alejandro Rozitchner en la solapa de la contratapa. Otra buena inversión.
También adquirí "Un año con Schopenhauer" y "El don de la terapia" del mismo autor; "Historia de Teller" de Jorge Lanata para regalar, pues ya lo leí hace algunos años y también a precio de oferta "Ideas falsas" de Rozitchner.
Muy pocas cosas me provocan el placer de recorrer y comprar libros (en lo posible usados, sospecho que debido a una desarrollada conciencia ecológica y amarretismo del común).
Siempre los ofrezco en préstamo, solo una vez me solicitaron uno (fue "El huracán lleva tu nombre" de Bayly); claro ya me lo devolvieron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantó. Me lo prestaste y lo leí de un tirón. Pasame otro.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele