Puntos suspensivos y jajaes


Intento evitar por todos los medio, legales e ilegales, utilizar los puntos suspensivos, no me agradan. Son recursos que en algún momento habrán sido útiles y necesarios, esgrimidos para suponer una interrupción de la oración o un final impreciso; actualmente está totalmente desvirtuado su manejo. Me molesta que la gente haga abuso de ellos. Pretenden otorgarle a las oraciones algún tipo de misterioso encanto y en realidad el producto son frases inconexas que solo entiende quien las escribe.
Debería ser multado quien hace abuso de este signo de puntuación; una condena ejemplificadora y provechosa sería obligarlos a leer la colección completa de las novelas de Haruki Murkami, quien también detesta los puntos suspensivos, y así lograr una adecuada reinserción gramatical.
Otra aberración lingüística (¡¡cómo estoy hoy!!) es el jaja. Los mensajes de texto o vía chat o redes sociales son un cúmulo de jajaes. Qué sentido tiene advertirle al receptor del mensaje que lo dicho es una broma? Quien lo hace subestima la inteligencia del otro; todo el mundo, incluso los fanáticos usuarios de Facebook llegan a entenderlo. La finalidad de los jajaes es la misma que tienen esos carteles luminosos que existen en los estudios de televisión para indicarle al público presente cuando debe reírse; visto así quizá sea un recurso pavloviano y no lo había advertido.
Entonces, no insista, la utilización en exceso de puntos suspensivos y jajaes no habla bien de usted.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.........................................................................................................................................................................................................................................................
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aviso: es 1 chiste
Anónimo ha dicho que…
la nueva forma de comunicación son los puntos suspensivos. los jajaes y las faltas de ortografía.
Anónimo ha dicho que…
d q t la das. no usas el face vos?
Anónimo ha dicho que…
...jaja...jaja...jaja...jaja...
Claudio Romero ha dicho que…
Los Anónimos 1 y 4 tienen el mismo coeficiente intelectual, por lo visto. Conozco un Hogar de Día para personas con debilidad mental muy recomendable, trabajé en él, queda en Morón y se llama Unuc (Un nuevo camino).
Anónimo ha dicho que…
pero el 1 y el 4 no fué hecho por la misma persona.....

se ve q te qieren muchos débiles mentales pero de corazón grandeeee

dejate.

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele