Debajo de la tetilla izquierda


Desde ayer tengo un dolor persistente debajo del corazón, que lo tengo a la izquierda como normalmente todos los seres humanos, aunque una vez conocí un tipo que juraba tenerlo a la derecha.
La molestia apareció anoche y como primera medida se la achaqué a los movimientos que realicé durante la sesión de gimnasia de rehabilitación que hicimos con la gente de la clínica cardiológica de Parque Avellaneda. No hice mayor esfuerzo, y si los viejos y viejas que tomaron la clase no sintieron molestias no entiendo porqué tengo esta puntada cada vez que tomo aire profundo o hago un movimiento brusco.

La abuela materna de Theo se llama Nelly, es uruguaya como casi toda la rama de esa familia y tiene una teoría interesante al respecto. Asegura que todos los dolores que no se deben a lesiones musculares, óseas o mal funcionamiento de órganos son el resultado de la acumulación de pedos en el organismo. Sin muchas vueltas, son gases que fueron a parar a lugares donde no debían ir y se ubican en zonas donde luego provocan dolores o malestares, en vez de salir como dios manda por el culo o la boca. Una diosa Nelly, posee una locura encantadora. Esta teoría es la que más cerca está, de acuerdo a mi opinión, de la causa de mi dolor debajo de la tetilla izquierda. En cualquier momento colisionan el pedo y el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele