Destreza y coordinación


Theo y Adri están acostados mirando la tele, me acerco a la habitación y les digo si quieren que haga una prueba de destreza y coordinación; me miran sin interés y continúan prestando (dilapidando, malversando) toda la atención a un programa de canal 9. Les cuento que mis alumnos me regalan chicles solo para que les haga esa prueba. Adri, sin mirarme dice “por eso tenés siempre chicles en la mochila?”. “Si, claro”, respondo y me paro entre ellos y el Sanyo 24 pulgadas, escupo el chicle hacia arriba con la fuerza necesaria para que no toque el techo y cuando cae lo atrapo con la boca. Sonrío. Adri hace un gesto de desagrado, frunce el ceño; Theo, en cambio, estalla en risas y se retuerce en la cama. Son distintas generaciones, evidentemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele