Nuevos amigos


Hace unos días se me dio por incursionar en la red Facebook. Tramité un nombre de usuario, busqué una contraseña y comencé a investigar. Después de varios días me llegaban mensajes indicando que tal o cual persona quería ser mi amiga/o. Más por respetuoso que por amistoso aceptaba. Resulta que esta nueva forma de contacto social debe enviar automáticamente invitaciones a contactos propios y contactos de mis contactos a unirse a esta especie de cadena, hermandad o cofradía virtual. Entonces, ahora me entero por ejemplo, que una sobrina está aburrida, que otra prefiere el helado de limón, que los 5 hombres más bellos son..., entre otros importantísimos datos. El tema que me trajo a este posts es que me llegaron respuestas a invitaciones que jamás realicé (al menos antes de la segunda botella de alcohol en gel) con tonos que iban desde el : "Claro, cómo andás?" hasta "Otro Romero más? y bueno dale". Estoy seguro que me deparará más de una sorpresa esta nueva empresa, por lo pronto no tengo intensión de tener más amigos de los que tengo (que los tengo bastante abandonados, por cierto). Ya saben, si les llega un mensaje diciendo Claudio quiere ser tu nuevo amigo Facebook presionen la opción "ni drogado", me harán un favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele