Tratamiento

Ayer comencé un tratamiento con lamotrigina, la verdad es que estas recomendaciones no me tranquilizan. Quizá la intranquilidad sea otro más de los efectos secundarios, que los tiene bastante.

Indicaciones: Crisis maníaca aguda. Profilaxis del Trastorno Bipolar (maníaco-depresivo) y de la Depresión Mayor. Epilepsia.

Contraindicaciones: Puede controlar su afección, pero no la cura. Siga tomando lamotrigina aunque se sienta bien. No deje de tomar lamotrigina sin hablar con su médico.
Es probable que experimente efectos secundarios como cambios inusuales en el comportamiento o el estado de ánimo.
Trague enteras las tabletas comunes; no las parta, mastique ni triture.
La lamotrigina puede provocar sarpullidos graves, que a veces requieren hospitalización o causan discapacidad permanente o, incluso, la muerte.
Si presenta cualquiera de estos síntomas mientras está en tratamiento con lamotrigina, llame a su médico de inmediato: sarpullido; fiebre; hinchazón de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas; ronquera; dificultad para respirar o tragar; náuseas; cansancio extremo; hemorragias o moretones anormales; falta de energía; pérdida del apetito; dolor en la parte superior derecha del abdomen; coloración amarillenta en la piel o los ojos; síntomas parecidos a los de la gripe; palidez; dolor de cabeza; mareos; latidos del corazón rápidos; debilidad; falta de aire; dolor de garganta, fiebre, escalofríos y otros signos de infección; orina de color rojo oscuro o con aspecto de bebida de cola; debilidad o dolor muscular; o ulceraciones dolorosas en la boca o alrededor de los ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele