Vecino imbécil


Vecino imbécil está a la pesca de tranquilidad, debería decir el encabezado de la nota de Gente en Foco, aparecida en el zonal La Matanza del diario Clarín.
Muy orondo, don Bronislao Mech explica que no pesca sólo de manera recreativa, también "...se trata de amar al pez".
Existen distintos tipos de pescadores: los que lo hacen para subsistir; aquellos que lo hacen recreativamente o "por deporte" y ahora este respetado vecino de Ramos aporta uno más, por amor.
Prefiero ampliamente a los primeros, a los segundos les recomendaría buscar otro modo de ocupar el tiempo, hay diferentes formas que resultan muy agradables y no es necesario matar a nadie ni a nada; como ejemplo vaya el Sudoku, si es que no soportan quemar calorías con algún deporte o juego que implique esfuerzo físico. Y para los que matan por amor, como Mr Mech, tendrían que implementarse tratamientos con personal idóneo en el arte de hacer entender que el mundo es para todos y de nadie.
Lo más triste de este caso, triste paradoja, es que este imbécil es el flamante presidente del Foro de Seguridad de Ramos Mejía. Permitir que alguien así presida un ente dedicado a la suguridad es como nombrar director de un Jardín de Infantes a un sacerdote pedófilo, que los hay en demasía.
Alguien que mata por recreación o amor no debería velar por nuestra seguridad. No había otra persona disponible? Quienes y cómo lo eligieron?
La imágen se llama "Peces pescando hombres" es de Grandville.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO: PALETS LC (Muebles de Palets Reciclados)

Demostración de Boccias en el Cef 112

Cine Sele